Propiedades Fideua

  • Fideua

    Fideua

  • Fideuá de Pollo

    Fideuá de Pollo

  • Fideuá de Mariscos

    Fideuá de Mariscos

  • Fideuá de Carne

    Fideuá de Carne

  • Fideuá de Verduras

    Fideuá de Verduras

  • "Propiedades Fideua"

    Propiedades Fideua




    Aquí nos disponemos a describir de forma breve algunas de las propiedades fundamentales de la fideuá, un plato muy completo y nutritivo gracias a la combinación de ingredientes que se emplean en su preparación.

    La fideuá es una receta tradicional valenciana que se elabora a base de unos fideos especiales hechos de pasta, que suelen ser huecos por dentro, y que se acompañan de todo tipo de mariscos y pescados, siendo lo más normal emplear gambas, langostinos, cigalas, sepia, calamares, rape, almejas, mejillones...

    La forma de preparación recuerda en parte a la de la paella o al arroz a banda, ya que con ellos comparte muchos de sus ingredientes y la forma de elaborarlos. Debido a la combinación de estos ingredientes, la fideuá es uno plato muy completo y saludable para nuestra dieta, por lo que es interesante saber prepararlo e incluirlo en la misma.

    La fideuá es un alimento rico en carbohidratos, grasa y proteína, uno de los pilares de nuestra alimentación y muy beneficioso para nuestro organismo, siendo además un plato que no aporta demasiadas calorías de forma general, lo que la hacen incluso apta para la mayoría de dietas especiales.

    Existen muchas recetas de fideuá, por lo que podemos preparar la que mejor se adapte a nuestros gustos y nuestras necesidades dietéticas, por lo que en esta web especializada podrás encontrar todo tipo de recetas detalladas paso a paso, para que puedas elegir entre ellas y prepararlas de forma sencilla. Te animamos a probarlas, verás cómo te van a encantar y con ellas vas a sorprender a tus comensales.



    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado